Impresión Gran formato

Otros servicios

Descargar Presentación

ponte en contacto

Chatea con nosotros

+52 729 500 1242

Llámanos

+52 729 500 1242

Escríbenos

hola@yeyo.com.mx

Visítanos

Sin nombre 1101, geovillas de la independencia, toluca, edo. mex. 50228 méxico

Impresión Gran formato

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello no es de extrañar que la impresión de gran formato en plotter como medio publicitario haya ido aumentando en popularidad. La impresión en gran formato se ve presente en: Anuncios exteriores, Banners, Cajas de luz, Exhibidores, Mostradores, Pisos, Rotulación, Señalización, Vallas, Rotulación de Vehículos, Ventanas, Vitrinas y mas…

Hagamos que se vea

Este tipo de impresión hace posible plasmar tus ideas para publicitar tus productos, tus servicios o tu marca, en dimensiones tan grandes como tu lo desees. 

La más alta calidad

Es una herramienta imprescindible dentro del marketing porque permite imprimir materiales que son demasiado grandes para ser reproducidos en los tamaños comerciales, en la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales, se usan rollos de impresión que se alimentan de forma continua. A pesar del tamaño que pueden tener estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles. Nosotros contamos con equipo Ecosolvente  con resolución hasta 1440 dpi´s y un ancho de impresión de hasta 1.80 metros. 

Cada impresión cuenta una historia, y estamos aquí para hacer que la tuya destaque con claridad y brillantez

MATERIALES QUE SE PUEDEN IMPRIMIR

1

Lona (Vinilona)

Este tipo de productos publicitarios genera un gran impacto visual, ya que la impresión en gran formato nos ayuda a causar los efectos y la reacción pública deseada de las personas a las que nos dirigimos.

Entre todas las lonas disponibles en el mercado, las más adecuadas para la impresión de gran formato son: Lona front, Lona Mesh o Microperforada y ,Lona backlight. Estas tres variedades se caracterizan por su calidad y funcionalidad.

2

Vinil

Aunque se usa principalmente en aquellos carteles que reciben directamente los rayos del sol, el vinil de impresión es ideal para interiores. El vinil de impresión lo podemos encontrar en diversas variantes como vinil blanco brillante, vinil blanco mate, vinil transparente, vinil electro estático blanco y vinil electr estático transparente, entre otros.

 

3

Vinil microperforado

Para la impresión digital de gran formato en exteriores, el vinilo microperforado es la mejor opción sobre todo por poder colocarse en cristaleria y ventanales sin sacrificar la luz que entra por las mismas.

 

4

Tela

Nos brinda la oportunidad de dar un acabado artístico. Muy adecuado para cuadros y otras decoraciones. Podemos encontrar tela canvas, tela backlite, entre otras.
5

Papel Sintético

El papel sintético es un material de origen artificial, que tiene una apariencia muy similar a la del papel tradicional, producido a partir de pulpa de madera, y gran parte de sus propiedades son idénticas. Se trata de una película plástica, transparente u opaca, en la que se puede escribir, o hacer impresiones sobre ella pero con mayor resistencia y calidad de impresión que el papel convencional, pero es un material impermeable y respetuoso con el medio ambiente.

 

nUESTROS CLIENTES

ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS